ESCALERA DE EXTENSIÓN

ALQUILER ESCALERA
DE EXTENSIÓN

La Escalera Dieléctrica de Fibra de Vidrio es de Uso industrial eléctrico y de Mantenimiento en el Sector de la Construcción, Esta Escalera de Extensión Cuenta con Certificación y Cumplen la norma ANSI 14.2. Las Zapatas antideslizantes de Acero Galvanizado, Sus Peldaños en Aluminio Rasurado, la baranda protectora sobre la plataforma y el Caucho hace de este Tipo de Escalera un Equipo Seguros para realizar Trabajos en Alturas.

Alquiler Escalera Extensión
Sin mínimo de días, Sin costo de Deposito. Con Servicio de Transporte

Alquiler de Escalera de Extensión Dieléctricas – Fibra de Vidrio con peldaño en «D» Altura desde 4 hasta 10 Metros. Capacidad de carga 225 Kg. Tipo IA. Tiene un Sistema de Polea y Cerda con Ganchos de Aluminio para Mayor Seguridad.

Alquiler Escalera Extensión Cali.

CARACTERÍSTICAS ESCALERA DE EXTENSIÓN

→Modelo           FER-28

→No. de pies     28

→No. de peldaños         28

→Altura total de la escalera (m)           7.62

→Altura máx. para pararse (m) 6.39

→Alcance máx. de trabajo (m) 8.39

→Peso aprox. (kg)         25.40

→Volumen (m3)            0.38

¿Tiene preguntas? puedes preguntar aquí

ALQUILER PLATAFORMA TIPO MANLIFT 

ALQUILER PLATAFORMA TIPO MANLIFT

Es un Brazo Articulado Eléctrico que Permiten Desplazarse Lateralmente y hace Giros en 360° Grados de Derecha a Izquierda, Permitiendo Llegar a Largas Distancias Fuera del Eje de la Maquina. El Manlift Permite Realizar Trabajos en Alturas de hasta 15 Metros.

Alquiler Manlift Cali

La Plataforma tipo Manlift o Brazo Articulado son Comúnmente Utilizados en el Sector de la construcción para realizar trabajos en el exterior y facilitan el acceso al trabajo en alturas sobre terrenos difíciles.  También tiene aplicación en el sector industrial, Esta es una plataforma articulada que por la Tracción en sus 4 llantas todo terreno ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, así como un Gran alcance.

Alquiler de Manlift con Operario

En Beca Andamios Ofrecemos el Servicio de Alquiler de Manlift con Operario, Facilitamos el transporte de Entrega en Obra y Recogida del Equipo. El Brazo Articulado se Alquila sin Costo de Deposito. Cotiza Con Nosotros el Servicio de Alquiler Manlif Cali.

¿Tiene preguntas? puedes preguntar aquí

ALQUILER PLATAFORMA TIPO TIJERA

ALQUILER PLATAFORMA
TIPO TIJERA

Las Plataformas de tijera son un tipo de Plataforma elevadora eléctrica que Facilita el desplazamiento y el acceso a alturas, utilizada frecuentemente en aplicaciones de construcción y mantenimiento de instalaciones. Están diseñadas para elevar trabajadores y sus herramientas a alturas de trabajo que van desde los 8 mtrs hasta los 14 mtrs.

Alquiler Plataforma Tipo Tijera

La Plataforma tipo Tijera sube de forma vertical, esta elevación se da gracias a su estructura metálica en forma de tijera que se expande hacia arriba, facilitando el acceso a alturas de hasta 14 Mtrs, de manera Rápida, Fácil y Segura; son Ideales para trabajos en alturas desarrollados en el sector de la construcción y la industria.

En Beca Andamios Ofrecemos el Servicio de Alquiler de Plataforma Tipo Tijera con Operario, Facilitamos el transporte de Entrega en Obra y Recogida del Equipo. La Plataforma Elevadora Eléctrica se Alquila sin Costo de Deposito.

¿Tiene preguntas? puedes preguntar aquí