ALQUILER ANDAMIOS TUBULARES CONVENCIONALES

Tenemos Disponible para Alquiler Andamios Tubulares, Estos son una estructura auxiliar o construcción provisional que ayuda y facilita el trabajo en la construcción o restauración de elementos más complejos y definitivos como edificios.

Este Tipo de Andamio Convencional está Diseñado para Soportar Cargas de Hasta 500kg, Ideales para Trabajos en Alturas Pequeñas y Medianas con un Soporte de Peso Ligero de Herramientas y Trabajadores.

Alquiler Andamio Cali
Alquiler de Andamios sin Deposito
Alquiler de Andamio Tradicional
Contamos Con Alquiler de Andamios en Diferentes Medidas que se Adaptan a las

Necesidades en Obra y Facilitan el Acceso a espacios Pequeños.

También Ofrecemos Alquiler de Accesorios para Andamios Tubulares Tales Como:

Tornillos Niveladores: Ayudan a Nivelar y a Distribuir la Carga en los Andamios Cuando el Trabajo se Ejecuta en Terrenos Desnivelados.

Ruedas con Freno de Seguridad: Permiten el Desplazamiento de los Andamios Cuando Están Armados, Generando Estabilidad y Facilitando el Trabajo.

Plataforma Metálica: Medidas 2,30Mts de Largo, 30 Cms de Ancho Fabricadas de PTR 1pulgada 1/2″, Malla Metálica, Soldadura MIC y con Capacidad de Carga de 300kg. Permitiendo al Andamio Tener Mayor Estabilidad y Seguridad.

Tablones de Madera: Medidas 3.8Cms de Grosor, 2.80Mts de Largo y 24Cms de Ancho. Con Amarras Metálicas en las Puntas para Generar Mayor Resistencia al Peso. Son Comúnmente Utilizados como Base Para Trabajar Sobre los Andamios Convencionales.

Están Hechos de Madera Carra y Otobo.

Alquiler De Andamio Convencional Tubular en Medidas de:

1.50 Alto * 1.00 Ancho

1.50 Alto * 1.20 Ancho

1.50 Alto * 1.50 Ancho

¿Tiene preguntas? puedes preguntar aquí

Trabajos relacionados